Seminario “La Identidad Digital en Blockchain”

Recientemente la Dra. Rosa M. Garcia Teruel, investigadora postdoctoral de la Cátedra UNESCO de Vivienda, junto con 3 alumnos, iniciaron los trámites para crear el grupo de estudiantes “Legal Hackers URV”, dedicado al Derecho y a las Nuevas Tecnologías, siguiendo los grupos que surgieron en EEUU (legalhackers.org) para promover el debate sobre los aspectos legales y éticos de las nuevas tecnologías, no solo por parte de juristas, sino también de tecnólogos.

El próximo miércoles 4 de noviembre a las 18h, y para dar inicio a las actividades del grupo, se llevará a cabo el seminario “La Identidad Digital en Blockchain”, a cargo del Dr. Nacho Alamillo, doctor en Derecho, abogado, director general de Astrea, y miembro del grupo directivo europeo de Seguridad de Redes y de la Información de la Unión Europea.

El acceso al seminario virtual es gratuito a través del siguiente enlace: bitly.com/legalhackersurv