Participación de miembros de la Cátedra a una jornada en Riba-Roja d’Ebre

El próximo viernes, 27 de octubre de 2017 se celebrará una jornada en Riba-Roja d’Ebre que lleva por título »Tienes una casa vacía, en alquiler, venta o para reformar? Descubre nuevas oportunidades i resuelve dudascon expertos en vivienda. En ella participarán miembros de la Cátedra UNESCO de Vivienda de la Universidad Rovira i Virgili, como el Dr. Héctor Simón y el investigador predoctoral, el Sr. Andres Labella.

Además, les acompañarán otros expertos en la temática como la Sra. Diana Moret (PandoraHub) o el Sr. Saül Garreta (Arquitecte). Este último colaborará con la Cátedra en el workshop que organiza el próximo 7 de novimebre de 2017 (Para más información e inscripciones para el workshop del 7 de noviembre de 2017, aquí).

Para más información encuentran adjunto el programa de la jornada aquí.