Inicio del Postgrado en Políticas de Vivienda FURV

El pasado martes 17 de noviembre iniciamos la primera edición del Postgrado en Políticas de Vivienda de la Fundación URV, con la colaboración del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC), del Instituto Valenciano de la Edificación (IVE) y de la Asociación Española de Gestores Públicos de Vivienda y Suelo (AVS).

Se trata de una formación donde los alumnos tienen la oportunidad de especializarse en las diferentes fases del proceso de elaboración, ejecución, seguimiento y evaluación de las políticas de vivienda, desde un enfoque multidisciplinario, el cual engloba tanto los aspectos jurídicos como los arquitectónicos, urbanísticos, sociales, técnicos y económicos.

La sesión inaugural fue a cargo del Sr. Mario Yoldi Domínguez, Director de Planificación y Procesos Operativos de Vivienda, Dpto. de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, Gobierno Vasco.