Gemma Caballé recibe el Premio Extraordinario de Final de Estudios de la URV

Ayer en el Aula Magna del Campus Cataluña, se llevó a cabo la entrega de los «Premios Extaordinarios de Final de Estudios de la URV» que el Consejo de Gobierno de la Universidad Rovira y Virgili otorgó a la Sra. Gemma Caballé, investigadora predoctoral y miembro de la Cátedra de Vivienda. Este premio reconoce el mejor expediente académico del Máster de Derecho de la Empresa y la Contratación (MUDEC) del curso académico 2014/15 el cual le fue notificado el pasado mes de marzo de 2016 a la Sra. Caballé. Esta es la segunda vez consecutiva que Gemma Caballé recibe este premio, ya que también le fue reconocido el mejor expediente del Grado de Derecho de la Universidad Rovira i Virgili de la promoción 2010/2014.