Defensa de la tesis doctoral «La sustitución de la renta por la rehabilitación o reforma de la vivienda en los arrendamientos urbanos», de Rosa M. Garcia Teruel

El pasado día 29 de enero tuvo lugar la defensa de la tesis doctoral de la Sra. Rosa Maria Garcia Teruel «La sustitución de la renta por la rehabilitación o reforma de la vivienda en los arrendamientos urbanos». La tesis ha sido dirigida por el Dr. Sergio Nasarre Aznar, catedrático del Departamento de Derecho Privado, Procesal y Financiero de la URV y Director de la Cátedra UNESCO de Vivienda de la URV.

El tribunal, formado por el Dr. Pedro María del Pozo Carrascosa (Universidad de Barcelona), la Dra. Isabel González Pacanowski (Universidad de Murcia), y la Dra. Elena Bargello (Universidad de Pisa), otorgó a la Sra. Garcia Teruel la máxima calificación, de excelente cum laude.