CONGRESO »PROMOVIENDO EL ACCESO A LA VIVIENDA»

El próximo 28 y 29 de abril se llevará a cabo en Valladolid el Congreso Promoviendo el acceso a la Vivienda. Este versará sobre temas relacionados con la Vivienda y el cual contará con las ponencias del Dr. Sergio Nasarre y la Dra. Estela Rivas tituladas Los Arrendamientos Urbanos Españoles en un contexto Europeo y La Tributación de la Vivienda. Además, las investigadoras predoctorales, Dª Gemma Caballé y Dª Rosa Mª García, participarán con ponencias que tratarán temáticas   como el Concepto de Vivienda en el Derecho Privado y La Sustitución de renta por obras de Rehabilitación. Este es un Proyecto de Investigación Coordinado del Plan Nacional 2015-2017 por el Ministerio de Economía y Competitividad con el título Reformando las tenencias de la vivienda : nuevas reglas para una eficiencia jurídica y económica en el acceso a la vivienda (2015-2017) llevado a cabo por la Universidad de Valladolid y la Universidad Rovira i Virgili.

Para más información aquí o a la web del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid.