Clausura de la 1ª Edición del Curso «Agente Inmobiliario y Gestión de la Propiedad» 2013/2014

El sábado 22 de marzo de 2014 tuvo lugar la Clausura de la 1 ª Edición del Curso «Agente Inmobiliario y Gestión de la Propiedad» 2013/2014, organizado por la Universidad Rovira i Virgili y el Colegio de Administradores de la Propiedad Inmobiliaria de Tarragona. La clausura tuvo lugar en la sede de la Fundación de la Universidad Rovira i Virgili y asistieron el Prof. Dr. Sergio Nasarre Aznar y el Dr. Héctor Simón Moreno, coordinadores del Curso, y el Sr. Gil Cristià Llebat, Presidente del Colegio de Administradores de la Propiedad Inmobiliaria de Tarragona. El acto finalizó con una copa de cava y la entrega de Diplomas. El Curso está homologado por la Generalitat de Cataluña pues cumple con los requisitos establecidos en la Ley 18/2007, de 28 de diciembre, del Derecho a la Vivienda y en el Decreto 12/2010, de 2 de febrero, por el que se regulan los requisitos para ejercer la actividad de agente inmobiliario y se crea el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña.