Working Papers

El objetivo de los Working Papers publicados en la página web de la Cátedra de Vivienda de la Universidad Rovira i Virgili es facilitar la discusión y el debate académico de la investigación llevada a cabo principalmente por sus miembros, que posteriormente se publicará en artículos científicos. Los Working Papers, sin embargo, también pueden provenir de los colaboradores de la Cátedra de Vivienda de la URV, de cualesquiera de los miembros que pertenecen a los patrocinadores o incluso de jóvenes investigadores vinculados directa o indirectamente con la cátedra (por ejemplo, estudiantes que han hecho el trabajo de fin de Grado). Dado que son versiones preliminares, no se pueden reproducir en cualquier forma sin el permiso del autor, sin menoscabo de que su contenido sea divulgado en otros medios o publicaciones si el autor lo considera conveniente. La consulta de los Working Papers es gratuita.

1. Working Paper 1/2014 – Sra. Gemma Caballé Fabra, Estudiante de Derecho: “La protección del deudor hipotecario en la Ley 1/2013”. Download.
  2. Working Paper 2/2014 – Sr. Javier Moreno Mogrovejo, Estudiante de Derecho: “La expropiación de la vivienda vacía: los límites del dominio en un contexto de crisis”. Download.
  3. Working Paper 3/2014 – Sra. Eva vicente Moracho, Estudiante de Derecho: “La tributación de la dación en pago”. Download.
  4. Working Paper 4/2014 – Prof. Dr. Christoph U. Schmid, Profesor de Derecho Europeo Privado y Económico y Director del Centro de Derecho y Políticas Europeas en la Universidad de Bremen (Alemania): “Los arrendamientos de vivienda en Europa”. Download.
  5. Working Paper 1/2016 – Sr.Pablo Payá Diego, Estudiante de Derecho: “El contrato de hospedaje: Consideraciones generales y responsabilidad del empresario”. Download.